|  Inicio  |  |  Sistema de Distribuidores  |  



        Conozca Tiens - Tiens Argentina




Tiens llegó a Argentina con la propuesta de fusionar la antigua medicina tradicional china con la más avanzada tecnología. La Casa Central está ubicada en la Capital Federal y desde allí se dirige el desarrollo del negocio en el país.

Tiens inició sus actividades en Argentina con el lanzamiento de dos de sus principales productos: el masajeador muscular y el masajeador capilar. Pero también estuvieron presentes la línea cosmética de Herbal Balance de los Estados Unidos y otra línea de aromaterapia. En octubre de 2006, finalmente se incorporó la esperada línea de suplementos dietarios.

Durante el año 2005, Argentina fue sede del Primer Seminario Sudamericano de Capacitación. La experiencia de intercambio fue sumamente enriquecedora, y permitió a los visitantes disfrutar de la típica gastronomía y del tango argentino.

La actividad de Tiens Argentina fue creciendo notablemente desde el comienzo, como también es considerable el ascenso del número de distribuidores. En agosto de 2006, se realizó la más importante entrega de premios destinada a recompensar el ascenso y el éxito de algunos de ellos. Sus testimonios son muestra de la eficacia de nuestros productos y del sistema de marketing.

El staff de Tiens Argentina supera con éxito, día tras día, los desafíos que plantea el exigente mercado local.

Con orgullo y dedicación, la sucursal argentina brinda cursos de capacitación que son dictados por profesionales de distintas áreas de salud, marketing y management, logrando así fomentar el desarrollo de nuestros trabajadores.


 


© Sitio oficial de Tiens Argentina - Condiciones de Uso
San José 171 - Capital Federal - Buenos Aires
Horario de atención: 10 a 19 - Tel: 54 11 4383 2207 / 4234 / 3301 / 4706 / 2207 / 5859 / 3558 / 7328 / 6250

Desde el interior del país comuníquese al 0810 222 TIENS (8436)
© Tiens - Alex Justiniano